Una Dietista Nutricionista «churriega» en Radio Miguelturra

 

Hace un mes más o menos que me puse en contacto con radio Miguelturra (107.9 PM). Me hacía mucha ilusión hablar sobre temas de nutrición en la radio. La verdad que también afrontaba este nuevo reto con un poco de nerviosismo, pero hay que dejar los miedos atrás para poder seguir creciendo….

Me puse en contacto con radio Miguelturra porque me preocupaba mucho  la gran desinformación que hay en el campo de la alimentación y la nutrición entre mis «churriegos».

En Miguelturra hay mucha gente que, sin tener la titulación adecuada, está repartiendo dietas a todo el mundo. Eso es ilegal y, además, están jugando con la salud de las personas. Se están haciendo verdaderas barbaridades para que la gente pierda peso, con dietas monótonas, dietas de gimnasio, dietas que eliminan la fruta, dietas que te venden mil pastillas, dietas que te sustituyen una comida por un batido……y mil cosas más. ¡Qué barbaridad! Creo que es importante informar a la población sobre los riesgos que puede suponer no llevar a cabo una alimentación adecuada.

Por todos esos motivos y,  porque creo que es un tema que interesa, me decido a colaborar con radio Miguelturra.

La colaboración en directo serán los lunes cada 15 días entre las 10,30-11,30 aproximadamente. El próximo programa de radio será mañana 28 de octubre a las 11.00 (107.9PM)

Nos puede dejar tus preguntas en  s.romero@ayto-miguelturra.es.

Es un verdadero honor y placer tener la oportunidad de divulgar esta disciplina tan preciosa y hacérsela llegar aún a más gente. Con la cantidad de desinformación que tenemos en la actualidad cada pequeño avance cuenta.

¿Quieres que te adaptemos el plan de alimentación a tus necesidades? Ponte en contacto con nosotros. Ekilib es una clínica de Nutrición y Dietética que se encuentra en la Plaza de la Constitución 11A 3, junto al banco Santander.

contacto@ekilib.es / 699802242

También te puede interesar

¿Aún no has comentado nada? Aquí puedes dejarnos tu opinión


Añade tu opinión sobre este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *