Premio a la Mujer Empresaria de Castilla La Mancha

El pasado 11 de diciembre recibí el Premio a la Mujer Empresaria de Castilla la Mancha, de manos de la Consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

Son los premios al Mérito Empresarial, que concede el gobierno de Castilla La Mancha, a las empresas más relevantes de la región.

¿Cómo llegué a ser Mujer Empresaria?

Hace unos años que decidí dejar mi trabajo de Farmacéutica, irme a Valencia para hacer un Máster, y especializarme en Nutrición Clínica.  Mucha gente puso el grito en el cielo, y sé que suena a locura, que en los tiempos que corren, decida dejar un trabajo que me gustaba, y en el cuál tenía una vida bastante cómoda, además de unas compañeras estupendas, para empezar de nuevo a estudiar.

Necesitaba hacer un cambio en mi vida, y así lo hice. No me educaron para conformarme con lo que tengo, sino a luchar por lo que creo.

En Valencia, estudié  Nutrición Clínica, Nutrición Deportiva, Restauración Colectiva e incluso Cooperación. Trabajé en varios proyectos de investigación, hice prácticas en la Clínica de Cirugía Bariátrica Intraobes y estuve en el Servicio de Endocrinología del Hospital Universitario General de Valencia.  Además, publicaron mi trabajo fin de máster. En este enlace lo podéis leer.

http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0212-16112019000100133

Fueron unos años muy duros, pero muy gratificante,  porque aprendí de los mejores. Además, conocí a compañeros del Máster que son unos grandes profesionales de la Nutrición, de los cuáles aprendí muchísimo, y sigo aprendiendo,  que a día de hoy son mis amigos.

Una vez terminado el Máster, decido hacer varios cursos de Emprendimiento en Valencia,  y tras unos meses de reflexión,  vuelvo a Miguelturra, para llevar a cabo mi sueño.

¡Mi Clínica de Nutrición!

Estos meses han sido frenéticos, con papeleo, burocracia,  diseñando la imagen de la empresa, página web, preparando material para las consultas, ¡organizando todo! Sin dejar de estudiar, para no descuidar  los últimos avances en Nutrición,  y trabajando  en Farmacia,  para poder invertir ese dinero en mi proyecto. Las cosas no son fáciles…

¿Que ha supuesto el premio para mí?

Un reconocimiento a mi trabajo realizado todos estos años. Siempre me han enseñado  que con trabajo, constancia y perseverancia, se pueden conseguir muchas cosas, porque las cosas no caen del cielo, hay que trabajar mucho para conseguirlas.

Ha sido un honor y una gran satisfacción recibirlo. Este premio es solo el principio para seguir trabajando y creciendo…

 

Este premio se lo dedico a toda la gente que ha estado a mi lado  y ha creído en mí en todo momento. ¡GRACIAS!

 

 

 

 

 

                                          

 

 

 

También te puede interesar

¿Aún no has comentado nada? Aquí puedes dejarnos tu opinión


Añade tu opinión sobre este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *