Nuestros clientes opinan

Una gran profesional, lo principal es que te enseña a comer y pierdes peso sin gran esfuerzo, atencion estupenda, explicaciones sencillas. Me alegro de ir a su consulta

Pilar

Profesional 100%. Dieta personalizada y adaptada a las circunstancias. Puedes seguir fácilmente su asesoramiento. Sin «potingues», sólo buenos hábitos de alimentación.

Toñeta

Acudi a Mari Carmen porque estaba cansada de hacer dietas que al final no consigues nadaa… La diferencia está en que ella te hace cambiar tus hábitos de comer y al final acabas bajando de peso casi sin esfuerzo muy contenta con ellaa por su actitud su experiencia y sobretodo porque sabe muy bien lo que cada cliente necesita y eso te ayuda un montón. Seguiremos con el reto de momento va fenomenal muchas gracias sigue asiii nos vemos ???? ????

Conchi-consulta online

Yo he quedado encantada en todos los aspecto.Gran persona,cercana,natural,amable siempre con una gran sonrisa y como no una gran profesional .A mi me ha hecho sentirme bien conmigo misma y aprender a comer de una forma más sana. Gracias Carmen

Carmen

Gran profesional.Comprometida con sus pacientes. En continuo contacto para lo que nos pueda ayudar.
Adapta cada menú a tus gustos y ritmo de vida…
Se cumplen objetivos en el tiempo estimado.
Muy muy recomemendable.

Ana María

Consulta online  Tratamientos para el sobrepeso y la obesidad

Tras muchos años intentando bajar peso por mi mismo decidí a acudir a Ekilib Clínica de Nutrición y Dietética para buscar un soporte profesional en el que conseguir mi objetivo. Gracias a Carmen, a su profesionalidad, asesoramiento continuo, su motivación constante estoy consiguiendo lo que hace 3 meses parecía imposible, y todo ello con la sensación de aumento del bienestar tanto físico como psicológico. Sin duda que lo recomiendo en un 200%.

Miguel

Acudí a la clínica con el objetivo de bajar en un mes peso para la realización de unas pruebas físicas. Objetivo más que cumplido, baje unos 5 kilos de peso, pero eso no fue lo determinante ni lo interesante, si no el realizar las pruebas físicas sin ningún cansancio ni fatiga posterior, recuperándome de cada una de ellas con facilidad, esto fue en Diciembre. En septiembre realice las mismas pruebas, sin método de nutrición, y la diferencia fue considerable, sensación de cansancio, fatiga, y tardaba en recuperarme casi un día completo. Por tanto, muy contento con la experiencia.
Y Mª. Carmen muy atenta. Por cierto, en septiembre no pase las pruebas y en diciembre si, mejorando todas las marcas, curioso¡¡¡¡¡¡.????????????????

Angel R Lopez

Muy profesional y cercana. La dieta realmente es personalizada y muy fácil de seguir. La recomendaría a todos los pacientes q necesiten cualquiera de los tratamientos q ofrece.

Fatima

Localice a Mari Carmen a través de Internet, me gustaron las opiniones que leí sobre ella y no me equivoqué, se adapta al 100% a ti y no tu a ella que lo que yo necesitaba, personaliza y adapta a tu vida el plan de hábitos (que no dieta). Opciones on line todas las que necesites, incluso ahora estamos manteniendo el programa!. Nuevas recetas, nueva visión y un nuevo enfoque. Estamos trabajando para alcanzar los resultados que nos hemos marcado y estoy segura que lo vamos a conseguir! Eva.

Consulta online- Eva

Gracias al asesoramiento de Carmen, he aprendido a comer mejor, a fijarme más en los ingredientes de los alimentos para controlar y saber lo que comemos tanto mi familia como yo, y lo mejor, he conseguido bajar de peso y mantenerme.

Toñi

Estoy muy contenta con el plan nutricionista que ha llevado a cabo Mª Carmen conmigo. Después de varias dietas a lo largo de mi vida con los correspondientes efectos «yo-yo», fui a su consulta para solucionar una situación de Sobrepeso Tipo I que me estaba produciendo un mal estar general: cansancio excesivo, dolor en las rodillas, migrañas, insomnio … Esta «dieta» no es una «dieta», es un entrenamiento nutricional a todos los niveles: psicológico, organizativo, formativo y sobre todo de concienciación de lo que comemos. Una vez asimilado lo puedes llevar a cabo estés donde estés, porque no es otra cosa que comer los alimentos adecuados en las proporciones adecuadas. Un plan alimenticio adaptado a tus necesidades y circunstancias personales. Y si eres de los que piensas que comes bien,  te darás cuenta y aprenderás que hay muchos aspectos de nuestra alimentación importantes que desconocemos y son muy relevantes para el mantenimiento de nuestra salud.

Asun

Ha sido un acierto contar con la ayuda de Carmen ya que con sus recomendaciones y menús variados he conseguido perder  peso y se ha corregido paulatinamente el problema de la anemia que padecía. Por último comentar que gracias a su profesionalidad he cambiado mis hábitos alimenticios para llevar una vida más saludable.

Ana Mª M.

Gracias a Mari Carmen Mohino además de perder 10 kg he cambiado mi forma de comer.  En los hábitos de comida está incluida la verdura y la fruta que hace que te sacies y no tengas ansiedad.  Si sigues los consejos de Mari Carmen y complementas  con algo de ejercicio mejor. A mi me ha ido muy bien y seguiré poniéndome en sus manos.

Me parece una persona genial y muy comprometida con lo que hace.

Luis

Hola soy Feli, tengo 60 años y he conseguido perder 15 kgs. Puedo decir que he hecho todo tipo de dietas (tomar batidos, dejar de comer ciertos alimentos…) y nada de esto me había funcionado. Conocí a Mari Carmen y ella me ha enseñado cómo debo comer: cambiando de hábitos y costumbres, haciéndolo de forma saludable. Además, comiendo de todo y sin pasar hambre.Siguiendo sus pautas es fácil. Lo mejor de todo es que al perder peso también ha desaparecido mi dolor de rodillas. Muchas gracias Mari Carmen por tu ayuda, tu manera de animarme cada semana y enseñarme cómo lo tengo que hacer.

Feli

Soy paciente de Mari Carmen , llevo casi dos meses  aprendiendo sobre todo a comer saludable y lo llevo bastante bien.

Ascen

Mi nombre es Patricia y durante mi segundo embarazo aumente mucho de peso, tuve dos embarazos en un corto espacio de tiempo y cuando finalice el segundo habia aumentado en más de 20 kg desde antes de todo el proceso. Decidí volver a mi peso ideal y me puse en contacto con una especialista en dietética,  ella es Mari Carmen.Me ayudo muchísimo en el proceso de bajada de peso porque adaptaba mis dietas cada semana a mis gustos alimenticios y me hacia un seguimiento exhaustivo, siempre prevaleciendo mi salud tanto física como mental.Se preocupa por tus dudas y esta muy atenta ante cualquier signo o síntoma de dejar el seguimiento de la dieta.Al final conseguí bajar 22 kg y estoy en mi peso habitual, de esto ya han pasado 2 años y no he vuelto a recuperar el peso porque también te enseña a comer para evitar recuperar el peso perdido.Solo puedo darle las gracias por todo.

Patricia

Yo acudí a la consulta porque no quería que en mi etapa de embarazo no quería subir mucho de peso, el seguimiento de Mari fue primordial ya que semanalmente me hacía controles de la alimentación.

Durante el embarazo tuve muchos problemas con los gases…la mayoría de los alimentos me producían unos gases espantosos y mucho malestar, MariCarmen  estuvo super pendiente y buscaba distintas formas de preparar los alimentos para que me produjesen los menos gases posibles y eliminando de la dieta todo aquello que pudiese producirlos.

De esa manera ella me enseñó una alimentación sana y ligera y mis hijos nacieron fuertes y sanos.

Personalmente, recomiendo su consulta personalizada, es muy profesional y garantiza la perdida de peso que necesites y sobretodo te enseña a alimentarte cosa que a día de hoy muchos desconocemos

Vanesa MN

Cuando diagnosticaron a mi hija de dos años de enfermedad celíaca nos surgieron mil y una dudas, no solo sobre la nueva alimentación sino también de cómo abordarla socialmente. En Ekilib Mari Carmen nos ha ayudado no solo con como abordar la enfermedad desde la alimentación, definiendo una dieta adecuada a mi hija, nos ha definido alimentos, nuevas formas de cocinar y nos ha ayudado a identificar que alimentos debemos evitar y cuáles reforzar en una dieta sin gluten. También nos ha ayudado abordar la enfermedad de cara a los demás, como identificar productos contaminados cuando salimos de casa y de las precauciones que debemos tomar y lo más importante como explicar a nuestro entorno la enfermedad celíaca. Desde luego, es un placer poder contar con profesionales tan preparados como Mari Carmen en cuanto a enfermedad celíaca y sobre todo en cómo abordarla desde una correcta alimentación.

Nuria R.

Hola soy Ramon llevo 3 meses en la consulta  con la Nutricionista Mari Carmen Mohíno estamos muy contentos porque he podido bajar mi peso  , pero sobre todo estabilizar la tensión que siempre la he tenido un poco alta. Mari Carmen me propone hacer ejercicio como andar, subir en bicicleta y un plan de alimentación adecuado a mis circunstancias. Mi calidad de vida ha mejorado en cuanto a salud y en el trabajo, ya que estoy operado de prótesis de cadera.Conocerla a ella y su tratamiento me ha venido fenomenal como Nutricionista y persona.

Ramón V.

Mari Carmen es una gran profesional,  un trato inmejorable , he aprendido mucho con ella..

Juani

Soy Rocío, tengo 22 años y empecé a ir a consulta con Mari Carmen en Septiembre, para Marzo ya había adelgazado 20 kg. Con ella aprendí a comer de forma saludable, a entender los alimentos, composición, a hacer una lista de la compra equilibrada y sobre todo aprendí que se puede comer de todo, sin abusar de nada. En resumen, no me puso a dieta, me enseñó a comer.

Rocío

Soy Manuel Palmero. Como experiencia ha sido muy buena. Carmen, me parece una muy buena profesional,   en su trabajo como tratando a los pacientes. Enseña a saber comer sano y de manera correcta, si sigues las pautas que pone, consigues alcanzar la meta propuesta. Soy paciente suyo y he perdido peso, grasa, volumen, etc… Mi cuerpo lo agradece pues tengo mala circulación. Os recomiendo encarecidamente que visiteis la consulta, no os arrepentireis.

Manuel Palmero

Cuando llegué a la consulta estaba totalmente perdida con el tema de la alimentación, después de unos meses con Mari Carmen he llegado a comprender sobre todo como comer, como comprar, pero sobre todo a ser consciente que no hago una dieta si no comer correctamente. Gran profesional, ahora me siento mucho mejor fisicamente. La recomiendo, trato personal excelente

Maribel Pérez

Solicita más información

Rellena este formulario y nuestra experta en nutrición se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Planes personalizados

Ajustamos los planes nutricionales a las necesidades de cada paciente

Formación y Experiencia

Licenciada en Farmacia y Graduada en Nutrición y Dietética con Máster en Nutrición Personalizada y Comunitaria

Calidad

Programas nutricionales pautados por nutricionistas

¿Necesitas un plan nutricional para perder peso?

Rellena este formulario y nuestra nutricionista se pondrá en contacto contigo lo antes posible


*Todos los datos son necesarios

Solicitar cita  

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted para completar la cita.

Política de Privacidad 
Información protección de datos de Mari Carmen Mohíno Chocano

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.

Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en contacto@ekilib.es.

Información Adicional: Puede ampliar la información en la página de Aviso Legal.

Solicitar más información 

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Solicitar más información sobre los cursos ekilib 

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.