Consulta online con Nutricionista

Consulta online, tu nutricionista a distancia

Con el servicio Nutricionista Online de Ekilib recibe asesoramiento personalizado de tu nutricionista estés donde estés y en cualquier momento, sin horarios ni desplazamientos. Disfruta de todas las ventajas de la consulta online allí donde estés. 

Sólo necesitas tener  conexión a internet para mantener la consulta online y un correo electrónico para recibir tu Pauta Alimentaria. Mejora tus hábitos alimentarios y logra tus objetivos nutricionales en cualquier momento y lugar.

 
 

¿Tendré todos los servicios de la consulta presencial?

Sí, tendrás todas las ventajas de la consulta presencial sin horarios y sin tener que desplazarte. La duración de la sesión y la dinámica es la misma; la atención es personalizada y la Pauta Alimentaria se elabora totalmente a medida en función de tu estilo de vida y preferencias alimentarias. Entonces, ¿cuál es la diferencia? Que la consulta se mantiene online y que la Pauta Alimentaria se envía directamente a tu e-mail. ¡Cómodo, sencillo y efectivo!

 

¿Cuáles son los pasos a seguir?

  • Una analítica reciente. Envíanos una analítica reciente e infórmanos sobre tu altura y peso actual.
  • ¿Tienes conexión a internet? Pues conéctate con nosotros a través de la aplicación de video conferencia instalada en tu ordenador de escritorio, portátil o dispositivo móvil. 
  • Valoración previaTu Nutricionista Online realiza una valoración previa de tu estado nutricional y una completa historia clínica y dietética.
  • Marcamos metas. Para lograr tus objetivos nutricionales, tu Nutricionista Online te ayudará a marcar metas realistas y alcanzables.
  • Pauta Alimentaria Online. El servicio de Nutricionista Online de Ekilib elabora tu Pauta Alimentaria personalizada y te la enviamos al e-mail que nos indiques
  • Abono de la consulta. La consulta se abona por transferencia bancaria

Solicita ahora tu consulta online con Mari Carmen Mohíno

Rellena este formulario y nuestra nutricionista se pondrá en contacto contigo para concretar la cita


*Todos los datos son necesarios

Solicitar cita  

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted para completar la cita.

Política de Privacidad 
Información protección de datos de Mari Carmen Mohíno Chocano

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.

Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en contacto@ekilib.es.

Información Adicional: Puede ampliar la información en la página de Aviso Legal.

Solicitar más información 

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Solicitar más información sobre los cursos ekilib 

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.